REPUESTOS ORIGINALES Y ALTERNATIVOS PARA CHEVROLET, HYUNDAI Y KIA SPARK, AVEO, OPTRA, VIVANT, GETZ, ACCENT, ELANTRA, TUCSON, MORNING, RIO JB, SPORTAGE TODAS LAS VERSIONES vendo

Repuestos, Accesorios

Vendo Repuesto / Accesorio
Publicado el : 24-05-2010  (VISTO: 8187 VECES)
Descripción :

REPUESTOS ORIGINALES Y ALTERNATIVOS PARA CHEVROLET, HYUNDAI Y KIA

Categoría :

puertas,capots

Marca :

Todas

Tipo Vehículo :

Todos

Modelo(s) :

SPARK, AVEO, OPTRA, VIVANT, GETZ, ACCENT, ELANTRA, TUCSON, MORNING, RIO JB, SPORTAGE

Versión :

TODAS LAS VERSIONES

Año (s):

2008

Repuesto/Accesorio :

Alternativo

Es Nuevo :

Si

Precio :

$2.000

Más Información :

REPUESTOS AUTOMOTRICES TOTAL PARTS CHILE LIMITADA
RUT: 76.059.647-7

Santiago, 11 de Noviembre del 2009.

Estimados Señores.


Presente.-

Nos es grato dirigirnos a ustedes en la oportunidad de ofrecerles nuestros servicios para el suministro de Accesorios, Partes y Piezas de Vehículos Automotores de las marcas: Hyundai, Kia y GM Daewoo, con la intensión de generar una alternativa en la proveeduría de repuestos Originales y Alternativos de excelente calidad.
Para nosotros, es muy importante contar con su confianza como único medio viable para demostrarles que cumplimos con nuestros compromisos, permitiéndonos solaparnos en su gestión como un proveedor confiable que canalice los esfuerzos a la consecución de objetivos comunes, para lo cual nos apoyamos en el concepto de Servicio Excepcional al Cliente.
Agradecemos su atención, extendiéndoles una invitación para que visiten nuestro Show Room, en donde podrán apreciar la gama de productos que podemos ofrecerles.
Esperando que nuestros planteamientos sean considerados por su representada, con la intensión de iniciar una relación que nos permita afianzarnos como proveedores confiables en los próximos días, queda de ustedes,

Muy Atentamente,
Manuel D. Martin García.
Gerente General.
www.totalpartsint.com/chile



Telefono: +56 2 752.87.19.

NUESTRA MISION.

Suministrar productos y servicios automotrices apoyándonos en políticas de servicio excepcional al cliente que demuestren que se pueden lograr mayores niveles de satisfacción, cubriendo sus expectativas con una gestión integral que analice sus necesidades y deseos, apuntando al mejoramiento continuo en busca de la excelencia, colaborando en los procesos que nos permitan consolidar relaciones futuras permanentes, apalancando constantemente nuestro capital humano y generando una imagen positiva ante la comunidad gracias al compromiso y fiel cumplimiento de nuestras obligaciones.

QUIENES SOMOS
El grupo Total Parts International es un empresa que nace de una estrategia de expansión que se dirige desde nuestra filial en la Ciudad de Miami, Estados Unidos y que ha consolidado la conformación de un holding de empresas, que hoy día, mantiene un interesante crecimiento, representando marcas propias que han nacido de nuestras alianzas estratégicas con distintas plantas ubicadas en Corea y China.
Para lograr ofrecer calidad en nuestros productos, mantenemos una constante supervisión sobre las líneas de producción de las empresas que nos fabrican, logrando establecer relaciones sólidas que nos han permitido ampliar nuestras capacidades de producción, unificando y alineando nuestras estrategias a la consecución de objetivos comunes, lo que nos permite actuar con mayor eficiencia en el mercado en la especialidad que cada uno ha logrado potenciar en el tiempo , como: producción, comercialización y gestión integral de los servicios.
En la actualidad, hemos logrado fusionar una interesante mezcla de talentos y capacidades que nos posiciona con niveles de competitividad muy satisfactorios, manteniendo presencia en países como: Corea, China, Venezuela, Estados Unidos, Perú, Costa Rica, Honduras y Chile.
Estamos convencidos que parte del éxito alcanzado en los países donde tenemos presencia, responde a una política de servicio excepcional al cliente que se inclina por responder, anticipadamente, a las necesidades y deseos de nuestros clientes, colocando en sus manos productos y servicios que van más allá de sus expectativas y que se dirigen a resolver sus problemas a cambio de una compensación económica razonable.
Entre estas situaciones, tenemos demandas que nos realizan fuera de las actividades que ejecutamos de manera rutinaria, pero que al guardar relación con nuestro rubro, nos permiten mover toda la infraestructura instalada para hacerles llegar lo que necesiten. Esta estrategia resulta en clientes no preocupados por el costo involucrado en el servicio, pues al entregarnos su confianza, hemos demostrado que podemos cumplir con nuestros compromisos sin generar mayores molestias, motivo por el cual sienten gusto en pagar por los beneficios obtenidos.
En la actualidad, seguimos innovando con la visión de mantener y mejorar nuestra imagen en el mercado, buscando constantemente mejoras continuas que dirijan los esfuerzos al logro de la excelencia.

TOTAL PARTS INTERNATIONAL
A la vanguardia en el Servicio Excepcional al Cliente.
















MARCAS Y MODELOS QUE MANEJAMOS.

GM DAEWOO:
.- SPARK
.- AVEO.
.- OPTRA.
.- VIVANT.

HYUNDAI:
.- GETZ.
.- ACCENT.
.- ELANTRA.
.- TUCSON.
.- SANTA FE.

KIA:
.- MORNING.
.- RIO.
.- CERATO.
.- SPORTAGE.

Datos del Vendedor
Nombre :

MANUEL MARTIN GARCIA

Teléfono(s) :

02.998.83.66

Ciudad / comuna :

Santiago


Para cambiar haz
click en la imagen



Volver




Información Util

 * Evita el fraude negociando localmente o pagando con PayPal.

 * Nunca pagues con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anonimos.

 * No vendas o compres fuera de tu país.

 * Buscorepuestos.cl nunca esta involucrado en las transacciones y no maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, no ofrece servicio de custodia, protección al comprador o certificado de vendedor.

 * Si suena muy bueno para ser cierto, problamente lo es.

 * Para más información sobre tips de seguridad cliquea aquí .